Los toledanos ya lo sabemos, pero ahora la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón (Yakei), ha elegido la vista nocturna de Toledo como la más bella del mundo.
Y es que a lo largo de los años se han ido actualizando las iluminaciones de los monumentos más emblemáticos dándole a la ciudad la hermosa imagen nocturna que ahora presenta. Y ello es conocido por propios y visitantes, y se nota en el aumento de la oferta y demanda de visitas a la ciudad y sus monumentos en rutas nocturnas que recorren lo más destacado de la capital del Tajo.
Desde “DE RUTA POR TOLEDO” recomendamos a nuestros amigos y clientes visitar Toledo por la noche para disfrutar no sólo de la impresionante panorámica de la ciudad desde el Valle, sino también para perderse por el laberinto de sus calles, y sorprenderse al girar cada esquina y disfrutar de un nuevo y hermoso monumento, una coqueta plaza, una sobria pero hermosa fachada…
Y si queréis realizar una visita guiada, no dudéis en contar con nosotros. Con mucho gusto os enseñaremos esos rincones de Toledo menos conocidos, pero con un gran interés.